lunes, 20 de junio de 2011

Partido de fútbol Elche-Granada

El pasado sábado 18/06/2011 se celebró el partido de promoción entre el Elche y el Granada, el interés por este partido hizo que el estadio se llenase completamente, yo nunca lo había visto tan lleno, y cuando desde la agencia de publicidad Dos Tintas y el Elche Club de Fútbol me propusieron hacer un gigapan para inmortalizar este momento acepté inmediatamente, es una verdadera lástima que un gol anulado por un inexistente fuera de juego aguase la fiesta a los ilicitanos.

Si te encontrabas en el partido en la zona fotografiada seguro que podrás encontrarte, para marcar donde estabas deberás registrarte en Gigapan y utilizar el boton de "Take a Snapshot" para marcar donde estabas, si no te encontrabas en esa zona en unos días aparecerá otra panorámica desde el ángulo contrario.



4 comentarios:

  1. Una pasada...Buen trabajo Jaime. Salu2

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, intentaremos subir el liston la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Hola!, salio muy buena!. Quisiera saber si me puedes informar que lente has usado, estoy en duda si comprar un multifocal (70-300 o 100-400) o bien usar un 300 o alguno similar. Estoy por comprar el GIGAPAN PRO, y tengo una full frame nikon y una canon(1.6x) ¿Que lente me recomendas? ¿Hara falta un duplicador?. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sebastian, lo primero es que si quieres utilizar una cámara Nikon y una Canon lo ideal sería comprar un objetivo Nikon manual, ya que podrías utilizarlo en las dos cámaras, yo no te recomiendo un objetivo de mas de 200 mm ya que eso haría que necesitases muchas mas tomas y solo tienes un máximo de 40 minutos para hacer la panorámica, ya que en el descanso la gente se mueve de sitio aunque sea para ir al baño o comprar bebida, y lo que es peor, según donde estes situado pueden pasar por delante de la cámara estropeando la panorámica, según que cámaras sean las que tengas seguramente conseguirás una resolución mayor con la canon que con la nikon, ya que seguramente la densidad de pixeles será mayor en la canon, pero seguramente obtendrás mejor imagen a alta sensibilidad con la nikon FF, la panorámica que yo hice del partido está hecha con una Canon 5D MarkII y un 70-200/2,8 a 200 mm.

    ResponderEliminar