viernes, 19 de marzo de 2010

GigaPan.com


En muy poco tiempo se han renovado el GigaPan Epic, el Epic 100, se ha presentado la versión profesional llamada Epic Pro, GigaPan stitcher ha pasado a llamarse GigaPan Stitch dejando de ser una beta y ganando mucha velocidad respecto a la versión anterior... pero parece que no acaban ahí los cambios, ahora es la propia web www.gigapan.org la que va a sufrir un cambio profundo, es pronto y todavía no hay una información muy concreta, pero pronto estará disponible la web www.gigapan.com en la que se podrán crear galerías, grupos, y mayores posibilidades para hacer busquedas y tomar snapshots, además se anuncian nuevas posibilidades para profesionales y herramientas para negocios, aunque no hay nada más concreto, esperemos que tengamos la oportunidad de crear visitas virtuales dentro de los gigapanes, del estilo a las hechas por kilgore661 , para ver un ejemplo pinchar aquí.

Pdta. Una imagen de como va a ser la nueva web, puede verse en este manual

1 comentario:

  1. Hola, veo que somos paisanos por la ubicación de tus fotos (yo vivo en Valencia y he veraneado muchos años en Calpe), y me interesaría que me dijeras si has podido imprimir fotografías murales. Lo de verlas por la web está bien, pero empapelar una pared del salón podría ser extraordinario, con una foto de un bosque, por ejemplo y sentirte dentro.
    En la foto de Calpe, una lástima la sombra. ¿No podrías haber tirado varias series y hacer un HDR? ¿Para hacer eso necesitarías el ordenador de la NASA? En la foto de Aitana he visto que hay un coche. ¿Si está en marcha sale varias veces y hay que retocar algo?
    Otra cosa. He mirado en tu web y no me ha dejado entrar el ¿antivirus? (¡!)
    Por último, querría que me recomendaras una tienda donde comprar el Gigapan. He mirado la web oficial y he visto que el precio está en dólares. Como están ahora las cosas no es como para comprar fuera de la Unión Europea, ¡que los de aduanas te crujen!
    Gracias y perdona y un cordial saludo. César.

    ResponderEliminar